• ¿Quienes Somos?
  • Contacto
  • Home

NOTICIAS Y ACTUALIDAD DE NINTENDO

  • WII U
  • 3DS
  • JUEGOS
    • ESTRENOS 2014
    • JUEGOS WII U
    • JUEGOS 3DS
    • INDIE
  • TRUCOS Y GUIAS
    • WII U
    • 3DS
    • VIRTUALCONSOLA
  • ANÁLISIS
  • ARTÍCULOS
JUEGOS WII U MARIO KART 8 NOTICIAS Kosuke Yabuki afirma que cada Mario Kart empieza desde cero

Kosuke Yabuki afirma que cada Mario Kart empieza desde cero

JUEGOS WII U, MARIO KART 8, NOTICIAS
martes, 13 de mayo de 2014
En una entrevista con EDGE el Directo de Mario kart 8 Kosuke Yabuki ha algunas palabras con respecto al desarrollo de este nuevo Mario Kart 8.



“Esta vez quisimos añadir una gran cantidad de elementos nuevos, pero también queríamos acabar con explicaciones y tutoriales lo más completos posible. La serie Mario Kart valora tanto la profundidad como la amplitud del juego. Es muy accesible y cualquiera puede coger un mando y empezar a jugar, pero a la vez, los juegos son lo suficientemente profundos para que consigan mejores resultados a través de la práctica. Cada vez que hacemos un Mario Kart, hacemos todo desde cero: programación, gráficos e incluso el audio. Incluso si estamos haciendo algo similar a lo que se utilizó en un título anterior, será diferente debido a la persona que lo hace. Creemos que el cambio sutil es crucial. Ha cambiado todo mucho desde que apareció por primera vez un Mario Kart, desde el comportamiento de karts a la cámara, e incluso el número de oponentes, así que tuvimos que rediseñar los circuitos, tanto en términos de espacio como el ancho de las carreteras. También hemos añadido la antigravedad, vuelo sin motor y la mecánica bajo el agua, también, y los gráficos y el sonido son todos rehechos desde cero. Pero espero que esto traiga todavía de vuelta algunos recuerdos.”

Esto nos hace reflexionar sobre el gran trabajo y dedicación que han estado haciendo para que Mario Kart 8 se convierta en un gran juego, cosa que ya lo es pero pocos son los que ven este aspecto que muchos ignoran, no pensamos en el duro trabajo que es desarrollar un videojuego, el diseñar no tan solo un personaje si no varios, agregando los circuitos, los paisajes, cada detalle muestra el esfuerzo que están logrando estos chicos. Esto podría ayudarnos a que entendamos que hay detrás de cada juego, en la que encontraremos mucho esfuerzo y profesionalismo.


Tweet
Kosuke Yabuki afirma que cada Mario Kart empieza desde cero Title : Kosuke Yabuki afirma que cada Mario Kart empieza desde cero
Description : En una entrevista con EDGE el Directo de Mario kart 8 Kosuke Yabuki ha algunas palabras con respecto al desarrollo de este nuevo Mario Kart...
Rating : 7
← Entrada más reciente Entrada antigua ⇒ Inicio

NUEVO PODCAST CLICKTENDO

ANÁLISIS SPLATOON

Let's Watch! Super Mario Maker Overview!

"Shellfie" by the Chirpy Chips

"Hooked" by Hightide Era

"Ink or Sink" by Squid Squad

Splatoon – Tower Control

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Etiquetas

WII U 3DS JUEGOS WII U NOTICIAS SUPER SMASH BROS JUEGOS 3DS NINTENDO NINTENDO ESHOP ESTRENOS 2014 SPLATOON JUEGOS 2015 POKEMON MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE HYRULES WARRIORS BAYONETTA 2 SEGA ZELDA WII U YOSHI´S WOOLLY WORLD UBISOFT TRUCOS WIIU

LO MÁS VISTO

  • Nuevo mantenimiento para Wii U y 3DS
    Nintendo se pondrá su traje de "la constru" y dará comienzo a un nuevo mantenimiento para sus plataformas. Los días que fueron se...
  • La medusa Echizen sera el encargado de ofrecer la mejor ropa para los Inkling
    Splatoon no para de ofrecernos mas detalles sobre su contenido único y original. Ya se habían  presentado algunos personajes en el pasado do...
  • Reggie: La asociación con Level-5 es muy fuerte
    Como nos hubiese gustado que Wii U contara con el apoyo de otras compañías. Una lastima que las cosas no sean así, pero eso no significa que...
Copyright 2014 NOTICIAS Y ACTUALIDAD DE NINTENDO - All Rights Reserved Distributed By *** | Design By